Cámaras climáticas y cámaras de humedad

Las cámaras climáticas de Memmert proporcionan una fiabilidad extra durante el ensayo de estabilidad, el ensayo climático o el acondicionamiento, y están perfectamente diseñadas para simular condiciones climáticas. Normalizadas.


Reproducibles. Rentables

En cada cámara climática, la temperatura y la humedad se distribuyen de modo homogéneo.

Cámaras climáticas y cámaras de humedad

Caracteristicas

Las cámaras climáticas de Memmert proporcionan una fiabilidad extra durante el ensayo de estabilidad, el ensayo climático o el acondicionamiento, y están perfectamente diseñadas para simular condiciones climáticas. Normalizadas. Reproducibles. Rentables. En cada cámara climática, la temperatura y la humedad se distribuyen de modo homogéneo y estable durante todo el tiempo que dura el ensayo. Cada cámara climática de Memmert cumple con los estrictos requisitos de DIN 12880:2007-05 y cuenta con un máximo de características de seguridad, así como con una serie de opciones de programación y documentación. Cada cámara climática de Memmert es 100% AtmoSAFE.

Especificaciones Generales

Rango de temperatura: (hasta +90 °C), (-10 °C a 60 °C), (0 °C a +60 °C), (+10 °C a +50 °C), (-42 °C a +190 °C) Tamaños de modelo: volumen interior de (56 a 241 litros), (108 a 2140 litros) · 1 variante de modelo: TwinDISPLAY · Regulación activa de la humedad 20 % a 95 % rh · Puertas dobles estándar: de este modo se evita el riesgo de contaminación y los descensos o ascensos de temperatura a la vez que se puede observar con total claridad a través de la puerta interior totalmente acristalada la carga sensible. · Humidificación y deshumidificación activas con regulación digital de 10 a 80 % rh · Opción de regulación electrónica del CO2 · Módulo de iluminación opcional para cámara de clima constante HPP · Especialmente apropiado para ensayos según IEC 60068 · Rampas para temperatura y humedad programables mediante el software AtmoCONTROL · Uso casi exclusivo de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la oxidación y fácil de limpiar para el interior y la carcasa exterior. · Cambio de aire y humedad controlados incluso a bajas temperaturas.

Aplicaciones

Simulaciones ambientales, pruebas climáticas, ensayos de materiales y ensayos de estabilidad, manutención de ratones.

Modelos

Cámara de humedad HCP, Cámara climática ICHeco, Cámara de clima constante HPP, Cámaras para pruebas ambientales CTC/TTC, Cámara de clima constante para manutención de ratones HPPlife.

> Descarga Folleto