Cámaras Digitales

Cámaras Digitales full HD estándar C-Mount, para adaptar a cualquier microscopio . Sincronización perfecta, una mayor frecuencia de imagen y un rendimiento estable, bajo ruido de la imagen.


Software de procesamiento

Análisis de Imagen avanzado Toup View.

Cámaras Digitales

Caracteristicas

Cámaras Digitales full HD estándar C-Mount, para adaptar a cualquier microscopio Sincronización perfecta, una mayor frecuencia de imagen y un rendimiento estable, bajo ruido de la imagen. Con el software de procesamiento y análisis de Imagen avanzado Toup View. Proporcionar plataforma múltiple SDK para Windows / Linux / OSX. Cámaras para cada aplicación tal como fluorescencia, campo claro, Alta velocidad, Educacional.

Especificaciones Generales

DISEÑO ROBUSTO El cuerpo de la cámara USB 2.0 CMOS serie USLCMOS, hecha de aleación dura, aluminio, garantiza una alta resistencia. La cámara está diseñada con una alta calidad IR -CUT para proteger el sensor de la cámara. Sin partes móviles incluidas. Estas medidas aseguran una solución resistente, robusta, con un aumento de la vida útil en comparación industrial. La cámara también incluye software de análisis y procesamiento de imágenes puede capturar imágenes de alta resolución, además podrá realizar videos de alta definición, captura y edición de fotografías, así como mediciones precisas, anotaciones y foco extendido a través del software con excelente interfaz de usuario, el cual es compatible con computadoras con sistema Operativo Windows, Mac OS y Linux. El software permite realizar captura de imágenes y videos de alta calidad de manera manual o automática en una amplia variedad de formatos tales como jpg, bmp, tiff, png, avi, wmv, h264. El software incluye un módulo de mediciones, el cual permite que el usuario mida fácilmente con la opción de exportar a diferentes formatos como Pej. Excel: Capture imágenes perfectamente enfocadas para muestras de volumen con diferentes puntos focales. A partir de una secuencia de imágenes en diferentes puntos focales podrá reconstruir una única imagen de alta calidad totalmente enfocada. Puede capturar de manera independiente canales que componen una imagen final, tal como filtros individuales de fluorescencia que al unirlos crean una imagen compuesta multicanal.