Mezcladores Trigas

El mezclador de tres gases suministra una mezcla de gases de la concentración deseada de CO2 y O2 con una presión de salida en el rango de 0-2 bar (0-30 psi). La presión de entrega se regula fácilmente ajustando el botón del manómetro incorporado.


Dispositivo equipado

Garantizar la mayor estabilidad de la composición.

Mezcladores Trigas

Caracteristicas

El mezclador de tres gases suministra una mezcla de gases de la concentración deseada de CO2 y O2 con una presión de salida en el rango de 0-2 bar (0-30 psi). La presión de entrega se regula fácilmente ajustando el botón del manómetro incorporado. El dispositivo está equipado con un tanque de mezcla para garantizar la mayor estabilidad de la composición, incluso cuando el flujo de salida requerido es variable. El mezclador Tri-Gas es compatible con cualquier mini incubadora disponible en el mercado.

Especificaciones Generales

· Presión de salida: 0-2 bar (0-30 psi) regulada con manómetro incorporado. · Rango de CO2: 0-10%. · Exactitud de CO2: ± 0.1%. ·Detector de longitud de onda dual infrarrojo no dispersivo de CO2 (NDIR). Vida útil prevista 10 años. ·Rango O2: 0-10% ·Precisión de O2: ± 0.1% ·Sensor de O2: Sensor óptico de oxígeno. Vida útil prevista 5 años. ·Dimensiones del mezclador: 270x140x325 mm. ·Gas de entrada: CO2, N2, aire a 1,3 bar (20 psi) por encima de la presión de salida ·Conectores de entrada de gas: accesorios de tubo de acero inoxidable de ¼ " ·Cambiar al cilindro de respaldo ·Memoria a bordo ·Okolab CP3 aplicación