Baños de agua y baños de aceite

Es la precisa técnica de regulación la que garantiza la óptima homogeneidad térmica y estabilidad térmica en un baño de agua o baño de aceite de Memmert.


Baño de regulación

La protección doble contra temperatura excesiva garantiza una seguridad óptima

Baños de agua y baños de aceite

Caracteristicas

Es la precisa técnica de regulación la que garantiza la óptima homogeneidad térmica y estabilidad térmica en un baño de agua o baño de aceite de Memmert. La protección como mínimo doble contra temperatura excesiva garantiza una seguridad óptima con cada baño de regulación de temperatura. En un excelente baño de agua y baño de aceite, el tiempo de retardo de la conexión y el tiempo de permanencia se pueden combinar dependiendo del valor nominal.

Especificaciones Generales

· Rango de temperatura hasta +95 °C (con refrigerador Peltier CDP115 a partir de +10 °C), hasta +200 °C · 6 tamaños de modelo (volumen interior de 7 a 45 litros). ·Amplia gama de accesorios: p. ej. refrigerador Peltier, tapa plana y tapa inclinada, unidad de agitación, rejilla de suelo, gradilla ·Técnicas de regulación avanzadas ·Sistema de control del nivel del agua opcional ·Interior y carcasa exterior de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y fácil de limpiar

Aplicaciones

Regulación de la temperatura de pomadas y emulsiones, proceso de incubación de cultivos, muestras, placas y medios de cultivo en el laboratorio, fermentación, homogeneización, Calentamiento de sustancias en recipientes de reacción, ensayos de corrosión, ensayos de materiales.

Modelos

Baño de agua WNB/WNE/WPE, Baño de aceite ONE.